Dr. Martens Pascal Pascal Pascal Para Mujeres Con Cordones Botas Negro (006) 6.5 2abd6a

Dr. Martens Pascal Pascal Pascal Para Mujeres Con Cordones Botas Negro (006) 6.5 2abd6a

 

POLITICA

 

PRESENTAN HOY UNA REFORMA PARA “BLANQUEAR” LOS APORTES A LAS CAMPAÑAS ELECTORALES

El Gobierno buscará cambiar las normasDemonia Unido GRAVEL 10S Negro Cuero Reino Unido Demonia 3 ( Eu 36, que regulan la relación entre el dinero y la política. En la línea de largada Dr. Martens Vegano Pascal Metálico 8 ojales de plata para Mujer,de la campaña legislativa, el Ministerio del Interior presentará hoy su proyecto de reforma de financiamiento electoral, una iniciativa que planea enviar al Congreso este año, pero que recién tendría plena aplicación en 2019.

Según pudo conocer LA NACION, el Gobierno planteará la necesidad de “blanquear” y sincerarEl naturalista N786 Nido de grano cuero suave cuero grano negro, muchos de los fondos que históricamente circularon en negro en los partidos políticos. Uno de los puntos centrales del proyecto propone habilitar los aportes de empresas a las campañas electorales, algo prohibido desde 2009 y que daba lugar a los “dibujos” en los balances que se presentaban ante la justicia electoral.

Para sortear ese obstáculo, muchos candidatosDiesel Zapatos S naptik Moda Hombre original Blanco Nuevover título, vienen declarando que obtuvieron financiamiento privado, pero para el “desenvolvimiento comprar nike roshe run blancas y negras Hombres zapatos nike air,institucional” del partido, una contabilidad que se lleva de forma paralela a las campañas; pero que, en rigor, implica un “aporte oblicuo” a la actividad proselitista.

Así, por ejemplo, en 2015 Pro recibió con esa modalidad $ 84 millones de parte de unas 300 empresas.con con boats Tubo 37 Zapatos Gruesos All Cordones de 'S Corto Mujer, Su principal rival, el FPV, omitió, sin embargo, declarar cualquier aporte empresario. Ni siquiera informó el monto recaudado en las pomposas cenas de recaudación que se realizaron en Parque Norte y Costa Salguero con Daniel Scioli como candidato. Desde el macrismo siempre renegaron de esa situación y por eso ahora busca sincerar estos números.

“Se deberán establecer controles y topes para que ninguna persona, física o jurídica, pueda comprarDeportivas Mujer Zapatos Lacoste Trajet 316 2 G W L07yhf6D Mujeres, una campaña”, manifiesta el primer borrador de la iniciativa oficial. Los empresarios no podrán aportar mas de 2% de los gastos permitidos para un partido en campaña. En el proyecto no se resuelve qué ocurrirá con las empresas que son proveedoras del Estado, entre otros puntos que podrían resultar incompatibles.

Hoy, en el Salón de los Escudos de la De Redonda Imitación Refresh Con Taupe Piel Botines Plataforma,Casa Rosada se celebrará una primera reunión con distintasComprar oficial Zapatos para Mujer Botines BEIGE GRANDS BOULEVARDS, organizaciones de la sociedad civil y ONG para buscar los consensos iniciales. En el encuentro estarán el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez… Entre los invitados a disertar se cuentan Cippec, Poder Ciudadano, Transparency Internacional y el diputado de la Coalición Cívica (CC) Fernando Sánchez.

Bancarización

Uno de los puntos que encuentra más consenso es elEcco 1001 Negro Aquet Cordones Brogue Zapatos Mujer negro De Para, de la bancarización de los aportes a las Comprar zapatos Kurt de moda KG by Kurt zapatos Geiger EZRA Mujer,campañas. Hoy, gran parte de los giros a los partidos se realiza en efectivo, lo cual dificulta el control de su origen y destino. “La reforma apunta a que el dinero de los aportes y gastos sea registrado, para que el origen de los fondos que se utilizan en la política sea fácilmente identificable”, indica el proyecto.

“La meta es hacer más transparente el proceso. La tecnología puede permitir hacer un monitoreo del financiamientoEcco urban lifestyle botas de senderismo camel hombre zapatos y, en tiempo real. Nosotros hacemos el control de las cuentas de los partidos ex-post, y muchas veces las sanciones llegan tarde”, manifestaron fuentes oficiales a LA NACION. Según aseguran en la Casa Rosada, ya existieron diálogos con la justicia electoral, que será la que deberá adoptar los mayores cambios para auditar a los candidatos. En el proyecto, se estipula la creación de un nuevo sistema diseñado por la Cámara Nacional Electoral y administrado por los jueces federales con competencia electoral.

Otra de las propuestas apunta a mecanismos para identificar la verosimilitud de los gastos que declaran los partidos duranteComprar Zapatos Onitsuka Tiger Mexico 66 Hombre Azul marino/Blanco, la campaña electoral. Así el Gobierno propondrá crear un registro de empresas proveedoras de bienes y servicios para la actividad proselitista, como la cartelería y la publicidad, entre otros puntos.

La iniciativa del Ministerio del Interior también incluye promover sanciones “paraEl Ecologista nº 65 by Revista El Ecologista issuu, quienes utilicen recursos públicos para promover o perjudicar a un candidato” y regulaciones más estrictas de la publicidad oficial. Las ONG llevarán sus propuestas y esperan ser contempladas en el proyecto final.

Las claves del plan para transparentar el financiamiento

MACRI HIZO ANUNCIOS EN UN ACTO PERONISTA: “NO ME VOY A BANCAR A NINGÚN MAFIOSO”

 Anuncios, citas a Juan Perón, arengasDR. MARTENS Las ventas en línea de marcas marcas de Hombre, al “Sí, se puede”, globos -esta vez verdes, del partido Fe- y unCon The 2018 Casual más Los Cordones Ligero Zapatos Clarks populares, tramo dedicado a la confrontación. Con clima de campaña y un discurso en ese tono, Mauricio Macri cerró el acto por el Día del Trabajador armado por Gerónimo Venegas con el sello de las 62 Organizaciones Peronistas en el microestadio de Ferro. Hubo palabras del Presidente con el objetivo de endulzar los oídos de los presentes aunque también exigencias y un fuerte desafío a los sectores con posiciones más duras del sindicalismo: “¡No voy a permitir a ninguno que nos lleve por delante! ¡La Argentina es de todos los argentinos!”, gritó Macri al final de su discurso.

En una jornada con múltiples actos para conmemorar el Día del Deportivas Moda hombre hombre hombre rosa Envío gratis con,Trabajador, la presencia prevista del Presidente en Ferro había calentado la previa con críticas a Venegas de otros referentes gremiales e incluso una amenaza anónima. Al caer la noche, el titular de la UATRE pareció redoblar la apuesta con palabras de elogio al Gobierno. “¡Esto es festejar el Día del Trabajador, con el Presidente y los ministros! Estamos en Cambiemos, porque éste es un proyecto que va a erradicar la pobreza. Se viene otro país, con pleno trabajo, pero también tenemos que aportar nosotros”, dijo Venegas, ya con Macri, Marcos Peña -jefe de Gabinete- y media docena de ministros sobre el escenario: Jorge Triaca (Trabajo), Guillermo Dietrich (Transporte), Patricia Bullrich (Seguridad), Ricardo Buryaile (Agroindustria), Andrés Ibarra (Modernización) y Sergio Bergman (Ambiente). También Fernando De Andreis -secretario General de la Presidencia- y el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli. “Cualquiera va a decir que estamos en un acto peronista. ¡Viva el Presidente! ¡Vivan los ministros!”, cerró Venegas, sin poder calmar los cantitos y el griterío de unas 4.000 personas. Con una sonrisa y las manos en la cintura, Macri movía las caderas al ritmo de los bombos. En la tribuna estaba Carlos Pascual, más conocido como Tula. La marcha, eso sí, sonó antes de que llegara el jefe de Estado.

En su discurso, de 14 minutos, el Presidente arengó Comprar Mujer Zapatos.1814470 XTI Analia 28730 Botines Sintético,dos veces el “Sí, se puede” que quedó de la campaña anterior. Desigual Zapatos Electra Essentials Botas Chelsea para Mujer Negro,“El trabajo nos ayuda a crecer, a progresar, nos da dignidad. Vamos a crear trabajo para todos los argentinos”, fue una de sus primeras frases con tono electoral, y luego enumeró medidas de Gobierno que consideró positivas para aumentar el empleo: el pago a los fondos buitre, “bajar la inflación”, el plan de infraestructura “más grande de la historia” y las leyes para Pymes y emprendedores. Enseguida encadenó el anuncio del llamado sistema de empalme: “Después de la crisis de 2001 quedó mucha gente excluida y había que darle una mano, pero esa mano iba a ser una transición y pasaron muchos años. ¿Qué decidimos? Que todos puedan entrar a trabajar sin perder el plan”. A partir de un decreto, que será publicado hoy en el Boletín Oficial, los beneficiarios de programas dependientes de los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo podrán seguir cobrando a través de sus nuevos empleadores, para los que bajaría el costo del salario neto con el subsidio que se mantendría por 24 meses.

Por momentos, Macri buscó la comunicación directa con personas del público. Para comentar el triunfo de Boca. O para referirse a su encuentroComprar unas botas de cuero marrón oscuro Officine Creative Moda, con Donald Trump: “¿Saben de qué les hablé? De vos, de vos, de vos, de que son buena gente”. También tenía preparadas las dos frases de Perón que había citado otras veces: “La estrella polar de un país tiene que ser la productividad” y “cada argentino tiene que producir por lo menos lo mismo que consume”. Hubo ovación en el microestadio. “Con eso se volvieron locos”, se regodeó uno de los ministros.

La confrontación quedó para el final, también con tono elevado. “Es un De Bajo Precio Zapatos de tacón Maldivas W9F 5016 by Pikolinos,momento donde necesitamos que todos se sienten en una mesa y digan Ddubi31 Zapatos con Tacón Mujer Color Negro Talla 39 Chie Mihara,en qué pueden ayudar y no qué se pueden llevar. ¡No va más el país de la ventajita, de la patota, de los comportamientos mafiosos! No hay dueños de la Argentina. ¡La Argentina es de todos los argentinos! ¡No voy a permitir a ninguno que nos lleve por delante!”, cerró Macri. “Fue para los grupos radicalizados del sindicalismo, de la política y otros factores de poder que no entienden el cambio o lo frenan para seguir atados a los privilegios”, coincidieron dos altos funcionarios que lo acompañaron en el escenario. Uno de ellos celebró la participación del Presidente en el acto, aun cuando se trató de una actividad a contramano del manual de campaña del macrismo: “Es importante para mostrar que hay un conjunto de gremios que nos apoyan y del otro lado una gran dispersión en la CGT”. Clarín/

MACRI, LA DISPERSIÓN SINDICAL Y EL TEMOR A PERDER INTERLOCUTORES

 – Tranquilos, sería peor si enfrente tuviésemos a tipos más vivos.

Apenas llegado a la jefatura de Gobierno porteño, Mauricio Macri hizo DC Zapatos Heathrow M Shoe Bkw Zapatillas para hombre color negro,un diagnóstico sobre los sindicalistas cuando ardía una crisisDr Martens 8 agujeros 1460 Castel Finn Classic Print origina, por la basura que patrocinaba Hugo Moyano, por entonces socio esencial de Néstor Kirchner.

Una década más tarde, el Macri presidente -que ya noDeportivas Saucony Dxn Trainer Vintage Grey blanco 44BOARD, piensa, o no dice, aquello de la viveza- ayer se mostró con “Momo” Venegas, Diseñador De La Venta Evita Tacones Mujer negro QELkX0mI Uscita,aliado histórico del camionero y “pata peronista” de Cambiemos en medio de un maratón de actos por el Día del Trabajador que visibiliza la dispersión sindical.

Mario Quintana, funcionario de teléfono rojo con los jerarcas sindicales -inclusoComprar Nike Hombre Gris Mercurial Victory Vi Cr7 Df Fg Mid Top, más que el ministro de Trabajo Jorge Triaca- es Dr Martens Outlet Madrid Dr Martens Tiendas Comprado Muy Baratos A,quien defiende la tesis de la conveniencia de un sindicalismo disperso. Como un reflejo del peronismo dividido.

Quintana fue quien habló con los caciques dialoguistas para acordar cuestiones mundanas como postergar el paro.

Los chispazos del PJ rebotan en el mundo sindical. El Gobierno lo registraCoolway Avocado Mujer Zapatos Con Cordones 2018 Gold, como una bendición porque la fragmentación peronista es un insumo casi Diseñador Botines Rockport Darina V42118 Negro Mujer,Comprar zapatos,imprescindible para que Cambiemos encare la elección de este año con expectativa.

En el Congreso y en áreas que negocian aCompre Auténtico Alpargata Lacoste Blanco Lona Zapatos Hombre,2018, diario con gremios y piqueteros advierten sobre los riesgos de la hiper Comprar Zapatos De Diseñador JB Martin DAYANE Mujer Azul,dispersión. “Es difícil negociar con un sector que no tiene interlocutores”, le dice a Clarín un funcionario “de trinchera”.

Según esa mirada, la dispersión sirve en la coyuntura pero dificulta las Deporte De Cordones Zapatos En Con Zapatillas Usado Sucias Los,negociaciones cuando se trata de cuestiones de mediano y largo plazo.

En estas décadas el sindicalismo peronista Compre Cómodos Zapatos Kickers Punkyzip Botines Negro Mujer Venta,se unió y desunió muchas veces. EsComprar Online Nike Hombre Outlet Madrid Ahorre 48% Descuento, un poder que sobrevivió a gobiernos y presidentes. A los gobiernos y presidentes que creyeron que los habían domesticado. Clarín/

 

MAURICIO MACRI: “NO ME VOY A BANCAR A NINGÚN MAFIOSO QUE NOS QUIERA LLEVAR POR DELANTE”

Fue el mismo día en que todos, salvo los que estaban allí con él,Deslumbrante Botines Gris Gris Ventas Calientes Oto 241 O Invierno, lo atacaron con dureza. Mauricio Macri no retrocedió y, como ocurreCompre Botas De Punta Alta Para Hombre De Cuero Genuino Talladas, en las últimas semanas, dobló la apuesta ante sectores sindicales, políticos y sociales que, en el Día de los Trabajadores amagaron con protestas y anticiparon un mes de movilizaciones. “No va más el país de la ventajita, de la patota o de los comportamientos mafiosos”, fue la frase más fuerte que pronunció junto a Gerónimo “Momo” Venegas en el acto que le organizó la mítica 62 Organizaciones Peronistas, el añejo brazo político del sindicalismo. Lo dijo después de anunciar una medida que busca formalizar al indeterminado universo de beneficiarios de planes sociales, mediante el programa “Empalme”.

“Hay que poner cada uno lo mejor de sí. Estecuñas Zapatos Mujer Zapatos Hombre Las Mejores Tiendas En Línea, es un momento donde necesitamos que se sienten en una mesa todos yEl hospital español o lo que queda del Tánger internacional, que digan ‘¿en qué puedo ayudar, qué puedo poner?’ No va más decir ¿qué me puedo llevar, qué puedo sacar, qué ventajita puedo obtener?’“, arrancó la parte más dura del breve discurso, que matizó con dos citas a Juan Domingo Perón.

“No va más el país de la ventajita, de la patota, el país conDc Zapatos Tienda Marcas Zapatos de Mujer Zapatos de marca para, comportamientos mafiosos. No hay dueños de la Argentina. LaCrocs Santa Cruz 2 Luxe Leather hombres negro Marrón Slip On Loafer, Argentina es de todos los argentinos ¿entendimos? La Argentina es de todos los argentinos y no me voy a bancar a ninguno que nos quiera llevar por delante, porque yo estoy acá por ustedes, no para defender a ningún mafioso”, afirmó. Clarín/

 

 

LA CTA ANUNCIÓ OTRA MARCHA FEDERAL Y PIENSA EN UN PARO

El puesto que vendía remeras con consignas políticas a unComprar un precio bajo SKECHERS 12419S Sport / Zapatillas Mujer, costado del escenario donde las dos CTA celebraron esta tarde elDescuento Zapatillas Altos Converse Mujer Chuck Taylor All Star, acto por el Día del Trabajador anticipaba que lo que se venía era un acto de fuerte tono opositor: “Luche y se van”, “Yo no lo voté”, “Macri gato”, “Fuerza Cristina”, se leía en las estampas. En esa línea estuvo el discurso del secretario general de la CTA de los Trabajadores, el K Hugo Yasky, quien anunció para el mes próximo la realización de otra marcha federal de protesta que concluirá el 20 de junio en Plaza de Mayo.

Yasky adelantó además que en el horizonte sindical asoma “otrocomprar una nueva 2018 ALDO negro WA475 Tamaño: 36~39 Mujeres, paro general”. Eso sí: no puso fecha y aclaró que primero es necesarioEl Botín naturalista para hombre N912 recyclus el Botín El Zapatos, “construirlo” con la unidad de los diversos sectores sindicales.

Llamativamente, del acto no participó el titular de laDr Martens Vegan 1461 Zapatos Cambridge Brush Cherry rojo UK, CTA de los Trabajadores, Pablo Micheli. Informaron que estaba Descuento Jimmy Neutrales,Comprar Choo botas Loretta Mujer Desnudo y,en Cuba, participando allá de los actos por el Día Internacional del Trabajador.

Hubo otra ausencia igual de sorprendente: la de Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA y referente de la CTA kirchnerista. En laCortas Botas Heel Mujer Invierno 35 Nieve El Thicken negro Cuero,central sindical rechazaron que se haya decidido de manera deliberada quitar del acto al líder del gremio docente. Argumentaron que Baradel había ido a participar de un “locro” en el conurbano.

El acto -participaron unas 5.000 personas- se converse españa shop online Zapatillas abotinadas marrones Chuck,celebró frente a la llamada “escuela itinerante” queEl mejor sitio web para la tienda en línea Detalles de Mujer Clarks, se levantó en la Plaza de los Dos Congresos. En el escenario estuvieron el dos de la CTA de los Trabajadores, Pedro Wasejko, la titular de CTERA, Sonia Alesso, y algunas figuras identificadas con el kirchnerismo, como el dirigente Luis D’Elia, el intelectual Eduardo Jozami y el periodista Horacio Verbitsky.

En su discurso, Yasky cargó contra Macri: dijo que quiere poner al “movimientoDr. Martens Persephone 6 Eye Padded Collar Boot in Shiraz Doc, obrero de rodillas y que durante su gestión aumentó laDe moda Zapatos Hombre TOMMY HILFIGER Chancla Tommy Hilfiger hombre, desigualdad social. “Se elevó el consumo de autos de alta gama y bajó 25% el de leche”, subrayó. Clarín/

Dr. Martens Pascal Pascal Pascal Para Mujeres Con Cordones Botas Negro (006) 6.5 2abd6a